Anuncio

Si vas a viajar en coche atiende a estos consejos.

viernes, 11 de mayo de 2018

3 dias en Madrid 2ª Parte - Madrid.

Domingo comenzamos el viaje hacia el centro de Madrid, el cual tardamos 15 min. en llegar desde el Hotel, aparcamos en el Parking Público Pedro Zerolo, situado en la Plaza del mismo nombre, pagando de 5h unos 9€.

Iniciamos la marcha para ver algunos de los sitios mas emblematicos de Madrid, recorriendo por la Gran Vía hasta llegar a la Cibeles, al ser Domingo todo está abarrotado, pero merece la pena recorrer sus calles, pasando por la Puerta de Alcalá e introduciendonos en el Parque del Retiro.


El Parque del Retiro, és un parque enorme, situado en el centro de Madrid, lugar de visita obligada, hay mucha gente que lo disfruta a su manera, deporte, tomar el sol, yoga etc...

Comenzamos su visita pasando por el paseo central, donde una gran fuente floreada ocupa su cabecera, pasamos por el lago, donde los visitantes pueden dar un paseo en barca o darle de comer a los peces, és una visita gratificante, su verdor desentona con el tráfico de la ciudad,a la salida por el lateral derecho, nos damos de bruces con una calle peatonal, donde hay un montón de puestecitos de libros y demas regalos donde poder comprar detalles y souvenirs, muy recomendado.



Seguimos adelante y damos con el Museo del Prado, el cual está situado junto al museo Naval, ambos están cerrados por ser Domingo, pero el Jardin botánico está pegado y si se puede visitar, previo pago claro, nosotros no entramos por que ya era tarde, todavía quedaban varias cosas por ver, y el desplazamiento a segovia.


Tras hacer fotos al Museo del Prado seguimos hasta llegar a la Puerta del Congreso de los Diputados, con sus dos Majestuosos Leones en su puerta, un poco más adelante encontramos la Plaza Mayor "of cafe con leche" y la Puerta del Sol.



Paramos a beber algo fresquito frente al Palacio Real y la Catedral de la Almudena, ya que los 26° afectan, y nos viene muy bien la paradita con el refrigerio.

 

Tenemos que recalcar que en todo el viaje, vimos gran Seguridad y nos sentímos en todo momento agusto y Protegidos, cosa que nosotros valoramos mucho, sobre todo éstas zonas de afluencia, despues de ver el Palacio Real, proseguimos hasta llegar hasta el majestuoso Templo de Debod, en la parte trasera del Palacio, teneis un precioso Jardin Junto al Puente de Segovia, no os lo podeis perder, nosotros aprovechamos para comer antes de ir a buscar el coche para ír hacia Segovia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario