Anuncio

Si vas a viajar en coche atiende a estos consejos.

viernes, 11 de mayo de 2018

3 dias en Madrid 3ª Parte - Segovia.

Bien, nos ponemos en marcha hacia Segovia desde Madrid sobre las 17.00h, realizando 90 Kms en 1 hora y cuarto, y pagando peajes de ída y vuelta por algo menos de 15€.

Llegamos a Segovia y nos topamos con el  majestuoso Acueducto de Segovia, mucho más grande de lo que imaginabamos, a su pie dejamos el coche en un parking Público, del cual pagamos 9€ de 2 horas.

Segovia es muy pequeñita, pero abarrotada de gente, se recorre muy rapidamente, pero pasear por sus calles és increíble, el casco antiguo peatonal, está lleno de tiendecitas artesanales y Souvenirs, aprovechamos para comernos un helado artesanal a los pies del acueducto, y subimos hacía la Plaza Mayor, que queda a los pies de la Catedral de Segovia.

Seguimos hacia adelante, y tras callejear llegamos a la Plaza Reina Victoria Eugenia, donde está emplazadao el monumento a los Capitanes de Artilleria, y como no, el famoso e impresionante Alcazar de Segovia, algo digno de ver, nos encantó, no entramos ya que nos pareció cara la entrada, por lo que sólo lo disfrutamos por su parte exterior.

Tras visitarlo y callejear un ooco por el casco antiguo, nos tomamos algo a los pies del acueducto  e iniciamos el regreso hacia el hotel, ya que nos queda 1 hora y media de regreso, ya que al dia siguiente tenemos que preparar todo para el regreso a Dénia y coger el Ferry hacia nuestra Ibiza, todavía nos esperan 350Kms por delante.

Nos vemos en Noviembre en una nueva ruta por Francia y Bélgica.